Orlando y el Señor de los anillos
Orlando Bloom
Album de fotos de Frodo Bolsón
El Señor de los anillos
Album de fotos de Aragorn
Album de fotos nuevo
Album de fotos de Frodo Bolsón
 
Imagen
Frodo es un hobbit que tiene que llevar el anillo de Sauron a destruir a la montaña de fuego en Mordor.
imagen
Frodo estaba Moria, cuando empezó a oir tambores y la espada empezó a brillar avisandole de que había Orcos cerca.
Imagen
Frodo (el de la izquierda) y Sam (el de la derecha) son muy amigos. Sam prometió a Gandalf que cuidaría de Frodo y por eso le acompaña a todas partes.
imagen
Cuando Frodo encuentra a Gollum, este se tira encima de Frodo e intenta quitarle el anillo único, pero Frodo consigue quitarselo de encima.
frodo 1
Frodo, en el camino para llegar a Rivendel, se habían parado a descansar en la "cima de los Vientos" pero de repente les atacaron los Nazguls y uno de los Nazguls le clavó la espada a Frodo en el pecho.
imagen
Frodo en la asamblea de Rivendel depositando el anillo para que todos los miembros que están presentes lo vean. Ese anillo es el anillo único que pertenece a Sauron.
imagen
Frodo sentado al lado de Gandalf el gris, un mago muy poderoso que acompaña a Frodo en el viaje a Mordo; en la asamblea de Rivendel.
imagen
Frodo en la "cima de los Vientos" defendiendose de los Nazguls con la espada que le había regalado Bilbo.
frodo y merry
El la "cima de los Vientos" están Merry y Frodo intentando defenderse de los Nazguls, después es cuando a Frodo le clavan la espada.
imagen
Frodo con Bilbo Bolsón, el tío que le adoptó, en Rivendel. Bilbo le había dado a Frodo su espada para que la utilizara cuando le atacasen. La espada tenía una luz que brillaba cuando había Orcos cerca.
imagen
Frodo en Rivendel descansando después de que le curara Elrond el elfo.
imagen
Frodo camibnaba por las cienagas, para llegar a Mordor. Delante de el ivan Sam y Gollum. Gollum era el que les dirijía por el camino.